En trágico accidente, murió calcinada una persona del sexo masculino sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, al perder el control de la unidad chocó con el muro de contención, los hechos ocurrieron a la altura de Rancho Viejo del municipio de Ixhuatlán del Sureste; elementos de los cuerpos de emergencia cerraron la circulación para sofocar el fuego.
Minutos antes de las nueve de la mañana, automovilistas que circulaban sobre la autopista mencionada, activaron los números de emergencia a través de 9-1-1, alertando del fuerte accidente que sufrió el operador de un tráiler de color blanco que llevaba solo una caja.
En cuestiones de minutos y a consecuencia del choque, el trailer rápidamente fue consumido por el fuego, aunque los cuerpos de emergencia trataron de impedir que esta quedara convertida en cenizas, fue imposible, la lumbre se expandió y cubrió ambos carriles, obligando a los conductores a detener su marcha.
Conforme avanzaron los trabajos de enfriamiento, desde el puente del rancho Viejo, se observaba la lámina quemando, cajas de jugos y la placa de circulación de la unidad que se desprendió a consecuencia del impacto, la unidad marcada con el número 1356, fue pérdida total, según conductores que se quedaron varadas las llamas se alcanzaban a mirar a más de un kilómetro y cubría ambos carriles.
Al lugar llegó personal de bomberos, Protección Civil regional, Policía Estatal, Guardia Nacional, unidades de CAPUFE, entre otras corporaciones de auxilio. Por más de dos horas, fue cerrada la circulación, mientras que el personal de las correcciones de emergencia de los municipios de Minatitlán, Cosoleacaque, Coatzacoalcos y Caminos y Puentes Federales.
Es importante mencionar, que la respuesta fue inmediata de parte del personal de Caminos y Puentes Federales, así como de la Guardia Nacional, porque esto ocurrió a más de dos kilómetros de la caseta de cobros Dovali Jaime.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |