Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran sin vida a adulto mayor en en Boca del Río

De acuerdo a vecinos de la colonia Carranza el hombre padecía de cirrosis

Encuentran sin vida a adulto mayor en en Boca del Río

Un tercer hombre perdió la vida en la conurbación este viernes por la tarde, aunque aparentemente ya no se habría tratado de las consecuencias de la ola de calor, sino de sus propias aflicciones patológicas.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de vecinos ubicados en un domicilio situado en las calles 19 y 20 de la colonia Carranza, en Boca del Río, fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales y de rescate para que acudieran a verificar.

De acuerdo a los datos recabados, se trata de un hombre adulto que vivía en una casa muy deteriorada, pero con lo poco que tenia pagaba un módica cantidad de renta a los propietarios para que le permitieran tener un techo y un lugar donde guardar sus pocas pertenencias.

Los vecinos señalaron que desagraciadamente el infortunado señor ya arrastraba una severa adicción a las bebidas alcohólicas, por lo que aparentemente ya padecía una cirrosis muy avanzada desde hacía tiempo.

Encuentran sin vida a adulto mayor en en Boca del Río
En esta humilde vivienda vivía la víctima, quien según vecinos padecía de cirrosis. FOTO: YAHIR CEBALLOS

Al asomarse a la casa, los habitantes vieron al hombre ahí tirado con una cerveza abierta junto a él, así que se aproximaron para ayudarle pero al notar que no respondía decidieron pedir apoyo de una ambulancia.

Socorristas acudieron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Naval aseguraron el perímetro para informar a la Fiscalía.

Encuentran sin vida a adulto mayor en en Boca del Río
Los hechos ocurrieron en la colonia Carranza, en Boca del Río.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×