Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Perritos sufren quemaduras! explosiones en vivienda de Veracruz por acumulación de gas

Incendio de vivienda amenazó con extender a otras casas de Geovillas del Puerto

¡Perritos sufren quemaduras! explosiones en vivienda de Veracruz por acumulación de gas

La acumulación de gas propano en el interior de un domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Geovillas del Puerto, provocó una explosión y posteriormente el incendio de la misma durante la tarde de este viernes.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de vecinos ubicados sobre la privada Crepúsculo casi esquina Bruma, fue la que alertó a las distintas corporaciones de rescate y seguridad sobre la situación.

Los vecinos informaron que se encontraban plácidamente en sus viviendas cuando de repente dos fuertes explosiones cimbraron sus casas, por lo cual de inmediato salieron a verificar qué había pasado.

Al llegar a la vivienda se percataron de que ésta ya estaba ardiendo en llamas, por lo que de inmediato corrieron para tratar de ayudar a sofocarlos mientras otros más pedían el apoyo vía telefónica.

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos municipales de Veracruz arribaron hasta ese sector y de inmediato se internaron en la vivienda para comenzar a combatir el fuego que amenazaba con extenderse aún más e incluso a otras casas.

imagen-cuerpo

Una fuga de gas en una de las tuberías habría sido lo que provocó la acumulación de dicho combustible y posteriormente las dos explosiones, las cuales rompieron algunas ventanas de otros domicilios.

Cabe señalar que del interior de la casa lograron sacar a un perro conocido como Chato y a su hermanita de nombre Chatita, los cuales desafortunadamente resultaron con algunas quemaduras superficiales pero no de gravedad.

imagen-cuerpo

Finalmente los brigadistas lograron controlar la situación en la cual varios muebles de la familia fueron consumidos por las llamas, pero por fortuna ninguno de ellos resultó lesionado según se pudo confirmar.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar