Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Fuerte explosión! Ducto de combustible destruye casa en Polotitlán (+Vídeo)

La causa de la explosión habría sido la toma clandestina de gas LP

¡Fuerte explosión! Ducto de combustible destruye casa en Polotitlán (+Vídeo)

La tarde de ayer se registró una explosión en un ducto de combustible de Pemex que atraviesa la comunidad El Tesoro, ubicada en Polotitlán, el cual obligó la evacuación de al menos 50 personas.

El gobierno mexiquense, por medio de una tarjeta informativa, dio a conocer que el incidente dejó 7 personas lesionadas y pese a ser controlado, la explosión destruyó una casa completamente una casa además de daños en otros dos domicilios.

Se dio a conocer que de las personas heridas hay dos hombres, uno de 49 años y otro de 41, quienes presentaron heridas por radiación pero que ya fueron atendidos en el Hospital General de Pemex, en Tula, Hidalgo.

Fueron los bomberos de los municipios de Polotitlán, Aculco, Jilotepec y San Juan del Río, junto con elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como Petróleos Mexicanos, quienes sofocaron las llamas que alcanzaron hasta los 15 metros de altura.

El reporte preliminar señala que la causa del incidente habría sido la toma ilegal de hidrocarburo, sin embargo, las autoridades no han confirmado nada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar