Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Exigirán finiquito; despiden a más 120 trabajadores de Estación Migratoria Acayucan (+Video)

Más de 120 trabajadores quedaron en la indefensión

Exigirán finiquito; despiden a más 120 trabajadores de Estación Migratoria Acayucan (+Video)

Más de 120 trabajadores asignados a la seguridad de la Estación Migratoria Acayucan (EMA) fueron despedidos de manera injustificada; exigirán a través de Conciliación Laboral el pago de su finiquito. 

Este martes, el grupo de empleados de la empresa Grupo TANK con domicilio en Ciudad de México, se congregaron a las afueras de la delegación Acayucan para tratar de lograr un acuerdo con la empresa que les despidió el pasado 28 de abril. 

De acuerdo a los agraviados, más de ciento veinte personas quedaron en la indefensión, por ello determinaron acudir a las oficinas de gobierno para lograr un acuerdo.

Señalan los afectados que la empresa no les ha dado la cara; algunos de ellos laboraron más de un año para dicha empresa de seguridad privada. 

Refirieron que tras el cierre de la antigua empresa Seisa, varios trabajadores continuaron ahora con Grupo TANK sin imaginarse que correrían con la misma suerte de quedar en el desempleo. 

Los afectados manifestaron que la empresa tiene hasta el día 5 para liquidarlos conforme a derecho, de lo contrario procederán a manifestarse en las oficinas de la estación o de la delegación de Conciliación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×