Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Someten con oraciones a ebrio sujeto en Minatitlán ¡le sacan arma en pleno exorcismo! (+Video)

Momentos de tensión en pleno Centro mientras evangélicos predicaban “la palabra”

Someten con oraciones a ebrio sujeto en Minatitlán ¡le sacan arma en pleno exorcismo! (+Video)

Un grupo de evangélicos que transmitía el mensaje de esperanza en calles de Minatitlán, protagonizó un inesperado momento en los que, de manera fortuita desarmaron a un individuo, al que intentaban “sacarle los demonios”.

Lo que parecía una mañana común para el grupo de varones, equipados con una bocina y un micrófono con el que predicaban “la palabra”, se convirtió en un momento de tensión, cuando las oraciones subieron de tono y rodearon a un sujeto que en presunto estado de ebriedad se acercó a ellos.

Fue así como de la nada el individuo empezó a llorar y gritar; seguido de puñetazos y palabras altisonantes, reforzándose el trabajo “espiritual” de los evangelistas que invocaban a Dios.

Sin embargo, todo dio un inesperado giro cuando en plena banqueta de la esquina de Madero y Amelia Riverol de la colonia Centro, uno de los religiosos le sacó un arma de fuego, tipo escuadra, la cual portaba el individuo a la altura de la cintura.

Se aprecia en el vídeo captado por este corresponsal, la manera en que se dio el aseguramiento del arma de fuego la cual fue depositada en una mochila.

Después de algunos minutos el sujeto controló el llanto e ira, regresando el ambiente de paz y triunfo para los creyentes. Aunque se desconoce si el arma era de utilería o legitima, el probable infractor siguió con su camino ante la mirada de comerciantes y transeúntes que vivieron el momento. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×