Era salvadoreño el hombre que murió arrollado en la Costera del Golfo

El hombre que murió la noche del jueves tras ser arrollado a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo cerca de la desviación a Tecuanapa, municipio de Acayucan, fue identificado como Edgar Antonio Reyes, de 35 años de edad, originario de la república de El Salvador y quien vivía de la caridad de los clientes del Oxxo de esa zona.

Como se informó de manera oportuna, cerca de las 22:00 horas de este jueves cuerpos de rescate fueron alertados sobre un accidente cerca de la Estación Migratoria de Acayucan

Era salvadoreño el hombre que murió arrollado en la Costera del Golfo

En ese sitio, Protección Civil de Acayucan confirmó el deceso de un hombre que vestía playera color verde y pantalón azul.


PUBLICIDAD

De acuerdo a los testigos, el responsable fue el conductor de una camioneta quien salió a toda prisa de la gasolinera. Huyó con dirección a Corral Nuevo.

Durante los primeros minutos de este viernes autoridades del Consulado de El Salvador llevaron a cabo la identificación del cadáver.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía Ministerial del Estado lleva a cabo la investigación correspondiente a fin de identificar al responsable de este accidente donde el salvadoreño perdió la vida.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD