Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Era elemento del IPAX, joven que murió en choque en avenida Universidad

La joven del IPAX agonizó unos minutos; aseguran auto del conductor que escapó

Era elemento del IPAX, joven que murió en choque en avenida Universidad
 
 

La mujer que perdió la vida luego de ser impactada por un coche, cuando viajaba en motocicleta, ya fue identificada de manera legal en Coatzacoalcos.

En vida respondió al nombre de María del Carmen Lorenzo 27 años y se desempeñaba como elemento del Instituto de la Policía Auxiliar del estado (IPAX), la mujer agonizó algunos minutos y después murió.

La hoy occisa viajaba en compañía de Beatriz Jovani Alcudia Pulido, ésta última sólo resultó con laceraciones en las manos y algunos golpes, ninguna portaba el casco de seguridad.

EL MORTAL IMPACTO

Como se informó las mujeres viajaban en una motocicleta marca Italika, azul con negro, con placas RWZ-5-F de Veracruz, de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana.

Al llegar al retorno de la calle Avestruces, intentaron usarlo para incorporarse a la colonia Santa Isabel, sin embargo, la conductora de la moto no se percató de la presencia de un automóvil Chevy que las impactó.

ASEGURAN VEHÍCULO

El conductor del vehículo responsable emprendió la huida; luego de un operativo de las autoridades policiacas localizaron el automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas YJC-928-B, chocado y abandonado en la calle Río Pixquiac de la colonia Santa Isabel cuarta etapa. 

Finalmente, la unidad fue asegurada, para ser investigada por su posible participación en el fatal percance, y el cadáver de la víctima fue entregado a sus familiares luego de la identificación legal ante la Fiscalía General del Estado.

Era elemento del IPAX, joven que murió en choque en avenida Universidad
  • Esta es la unidad asegurada tras el trágico accidente. Foto/Cortesía
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×