Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Era de Agua Dulce, la mujer asesinada a golpes en el baño de su casa en Xalapa

Fue a la Capital del Estado para estudiar y trabajar, pero ahora regresará dentro de un ataúd

Era de Agua Dulce, la mujer asesinada a golpes en el baño de su casa en Xalapa

La mujer asesinada a golpes presuntamente en manos de su pareja en la capital del estado, es originaria del municipio de Agua Dulce.

La noticia consternó a familiares y amigos debido a la forma en la que fue privada de la existencia en el baño de su domicilio, ubicado en la calle Aquiles Serdán de la colonia Guadalupe Victoria.

Sus conocidos refirieron que la desafortunada joven identificada como ‘Johana N’ salió de esta ciudad hidromila para estudiar y trabajar, pero ahora regresará dentro de un ataúd, mientras que las autoridades ministeriales resuelven el homicidio.

En redes sociales, las amigas de la víctima aseguraron que debe detenerse la ola de violencia contra las mujeres, debido que en los últimos días los asesinatos en contra de ellas va en aumento.

Incluso, ‘Johana N’ participó en la marcha feminista realizada en esta ciudad, donde en el cuello portaba un pañuelo verde, que significa la lucha que han emprendido las mujeres por defender sus derechos humanos, sexuales  y reproductivos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×