Entre perros y gatos que suman una cantidad de 25 animalitos han sido víctimas de envenenamiento por personas extrañas que cometen esta fechoría en horas de la madrugada, situación que mantiene en jaque a vecinos del fraccionamiento Casa Blanca, del municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.
Lo anterior fue dado a conocer a este medio de comunicación por parte de un grupo de vecinos de esa unidad habitacional.
Comentaron que desde la semana pasada comenzaron a notar que sus perritos y gatitos, amanecían muertos, esto de la noche a la mañana.
Los animalitos algunos estaban en los patios de las viviendas y otros que de plano se quedaban a dormir en las calles o sus casitas de perros.
Los autores de estos hechos imperdonables a decir de los afectados vienen actuando en horas de la madrugada.
Les ponen la comida con veneno en unas bancas que hay en cada uno de los andadores que hay en Casa Blanca y hasta se los avientan a los patios de las viviendas.
Solicitaron a las autoridades policiacas realizar patrullajes durante las 24 horas del día en Casa Blanca, para que de esta manera del con el paradero de los sujetos que ya causaron la muerte de un total de animalitos como son perros y gatos.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |