Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran ejecutado a catedrático del TEC de Minatitlán

Encuentran ejecutado a catedrático del TEC de Minatitlán

Luego de permanecer en calidad de desaparecido por más de 30 horas, casi a la media noche del lunes fue localizado el cuerpo del  catedrático del Instituto Tecnológico de Minatitlán, Marvin Ocaña Molano, fue ejecutado de varios impactos de bala calibre 9 mm.,  a orillas de la carretera Cosoleacaque-Nueva Teapa, a la altura de la congregación de Mapachapa, altura del kilómetro 39+800.

Fue Una llamada anónima la que dio la pauta a la búsqueda y localización que comenzó por la tarde, siendo alrededor de las 23:00 horas, cuando rindió frutos al ser encontrado el cuerpo del conocido individuo que contaba al ser asesinado con 42 años.

El Coach Ocaña Molano, impartía pláticas de motivación personal y ayudaba a las personas con problemas de adicción

El individuo había salido de su domicilio el día domingo en el municipio de Cosoleacaque, pero jamás imaginó que ya no iba a regresar. Al confirmarse el homicidio doloso, se dio apertura a la carpeta de investigación mediante la Fiscalía local, ignorándose el móvil del crimen.

Su desaparición fue reportada el 10 de enero, vestía pantalón de mezclilla, playera azul con letras rojas enfrente, chanclas y gorra negra.Como seña particular, tenía un tatuaje de corona de espinas en el tobillo, todo esto sirvió para confirmar que la persona ejecutada era el entrenador.

EL DATO: Quizá presentía su muerte, el 24 de mayo del año pasado escribió: "Estamos pasando una situación en la que hoy más que nunca no sabemos si mañana podremos despertar. Si aún tienes la oportunidad de poder estar vivo, demuéstrales a los demás cuánto los amas. Recuerda: tal vez no sean ellos los que vayan pero sí serán ellos los que se queden sin saber cuánto los amabas".

“Por si mañana tenga que partir....”

“Me hubiese gustado quedarme más tiempo …”

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×