Cobertura Qatar 2022

Encuentran dos cuerpos embolsados en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Encuentran dos cuerpos embolsados en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa

En calidad de no identificados permanecían los restos de los masculinos localizados la mañana del miércoles en la autopista Nuevo-Teapa Cosoleacaque, a la altura del panteón de la congregación Mapachapa, existiendo la posibilidad, según autoridades que tomaron conocimiento, que uno de los occisos fuera el taxista Mauricio Martínez Hernández reportado como desaparecido desde el día viernes.

Incluso a la escena del doble crimen, se presentaron allegados al chofer de la unidad número 47 con base en Cosoleacaque, dado a la incertidumbre que viven por el plagio del trabajador del volante, cuya unidad abandonaron el fin de semana en la zona serrana.

Al transcurso de las primeras diligencias, no se confirmaba, pero tampoco se descartaba que parte de los restos correspondieran a Mauricio y lo que mantenía en zozobra a sus familiares.

Los restos putrefactos y desmembrados, yacían en bolsas de basura entre matorrales, siendo localizados gracias a una llamada anónima. Para esto, quedaron depositados en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se practicaban los estudios.