Durante las primeras horas del viernes fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una brecha que comunica a la carretera El Diamante-Balsas de Agua con la carretera federal Martínez-San Rafael.
Una llamada anónima al número de emergencias 911 fue la que alertó a las distitnas corporaciones policiales para que se trasladaran hasta el mencionado lugar para confirmar el hallazgo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron y encontraron el cadáver que aparentemente ya llevaba varios días en el lugar por lo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Los uniformados procedieron a realizar el aseguramiento de la escena alrededor del cuerpo, el cual cabe señalar ya se encontraba totalmente irreconocible debido a que fue devorado por animales carroñeros.
Posteriormente agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se trasladaron hasta dicho punto para tomar el control de la cadena de custodia y realizar las diligencias correspondientes.
Una vez finalizadas las mismas, personal de la Dirección de Servicios Periciales retiraron los restos que se espera puedan ser identificados en los próximos días con las pruebas pertinentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |