Cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado atrapado entre las piedras del río Bobos en el municipio de Martínez de la Torre.
Lo anterior tuvo lugar a la altura de la galería filtrante en la zona de la colonia Francisco Zarco, donde habitantes que fueron alertados por los fétidos aromas llamaron al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron quienes llegaron hasta dicho sitio y confirmaron que en la afluente yacía el cadáver tendido boca arriba, por lo que realizaron el aseguramiento del perímetro.
De acuerdo a los datos recabados, se trataba de un hombre adulto en calidad de desconocido que vestía playera, pantalón vaquero de color negro, cinturón piteado que en la hebilla llevaba un gallo.
Al lugar se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Martínez de la Torre para rescatar el cuerpo de la afluente y poder llevarlo a tierra firme con los agentes ministeriales.
Policías Ministeriales y Servicios Periciales realizaron las diligencias de rigor y retiraron el cadáver al SEMEFO, donde se espera pueda ser identificado y reclamado en el transcurso de las próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |