Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cuerpo a un costado de vías férreas en San Juan

Encuentran cuerpo a un costado de vías férreas en San Juan

Un hombre de identidad desconocida fue localizado sin vida a un costado de las vías del tren en las inmediaciones de las congregaciones de Achotal y Campo Nuevo, en San Juan Evangelista.

El hallazgo lo realizaron lugareños que se dirigían a sus parcelas quienes a su vez dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acudieron, constataron la presencia del cadáver y posteriormente alertaron a las autoridades ministeriales.

La víctima de unos 35 años de edad, vestía pantalón blanco, camisa de cuadros color lila, chamarra verde, calzado blanco y calcetines en las manos que muy posiblemente utilizaba para cubrirse del frío de la noche; todo parece indicar que se trata de un migrante centroamericano, según las autoridades. 

La Policía Ministerial y Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acayucan para la necropsia de ley; a simple vista presenta un golpe contuso en el cráneo.

Autoridades indagan la posibilidad de que el migrante fue arrojado del tren, toda vez que esa zona es paso de extranjeros quienes muchas veces son víctimas de robos con violencia.

Asimismo, los lugareños no lo reconocen a la víctima como residente de esas localidades ubicadas en la zona rural de San Juan. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×