La tarde de este sábado transeúntes hallaron un ataúd a orillas del mar, por lo que se registró una intensa movilización de las distintas corporaciones policiales y autoridades ministeriales en calles del Fraccionamiento Costa Verde.
De acuerdo con los datos recabados, una llamada telefónica al número de emergencias 911, por parte de transeúntes que presenciaron la caja fúnebre entre las piedras junto al bulevar Manuel Ávila Camacho.
Fue a la altura de Calle 12 donde elementos de la Secretaría de seguridad pública se movilizaron y confirmaron el hallazgo de un féretro de pequeñas dimensiones, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento pertinente.
Al realizar una inspección al interior de la caja, los agentes pudieron confirmar que había restos humanos de un bebé, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.
Elementos de la policía ministerial junto con personal de la dirección de servicios periciales llegaron momentos más tarde para iniciar con las diligencias pertinentes, además de abrir la carpeta de investigación.
Hasta el momento se sabe que entre la osamenta había el brazalete de un hospital, por lo que esto pudiera ser una pista importante para determinar desde donde fue arrastrado por la corriente, además de poder localizar a sus padres.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |