Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Zaragoza, joven en depresión se cuelga dentro de su vivienda

En Zaragoza, joven en depresión se cuelga dentro de su vivienda

Durante las primeras horas de este martes un joven de 22 años de edad,  de ocupación cargador en la central de abastos de Minatitlán, escapó por la puerta falsa colgándose de una cuerda, que ató a una viga, en su vivienda ubicada en esta cabecera municipal.

Se trata de Gerardo Candelario Martínez de 22 años de edad, con domicilio en la calle Galeana 32, quien fue encontrado por su señor padre, minutos antes de las 4:00 horas de este martes, por lo que ante ello familiares solicitaron el auxilio de la Policía Municipal, cuyos elementos acudieron al lugar corroborando la versión.

El joven estaba colgado de una cuerda color amarilla, que presuntamente amarró de una viga, que conforman la estructura de una palapa, en esa vivienda que compartía con su familia.

El muchacho vestía un pantalón de mezclilla color azul deslavado, una  playera de color azul que tenía impresa la letra S y estaba descalzo.

De acuerdo con lo expresado por sus familiares, Gerardo Candelario padecía de depresión y presumen que ésta haya sido la causa por la cual decidió quitarse la vida de esta manera.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×