Un joven motociclista que se dirigía a su trabajo, sufrió un accidente en calles de la colonia Dos Caminos luego de qué el conductor de un taxi lo impactó y posteriormente se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Madre Selva con la calle Orquídeas, donde el muchacho se desplazaba con normalidad cuando de pronto el ruletero lo impactó y lo mandó al suelo.
Testigos afirmaron que el responsable fue el taxista que tripulaba la unidad de la marca Dodge tipo Atos marcado con el número económico 1743, el cual no respetó la preferencia de paso.
Fue así que el muchacho fue a dar a la carpeta asfáltica donde derrapó algunos metros, mientras el cobarde ruletero pisó el acelerador para perderse entre calles aledañas y evitar ser detenido.
Habitantes de la zona que presenciaron el incidente fueron quienes se aproximaron para auxiliar al muchacho, en tanto otros más solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate a emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien resultó con algunos golpes y abrasiones, pero por fortuna ninguno de gravedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |