Cobertura Qatar 2022

En Veracruz, rescatan víctima de secuestro virtual

En Veracruz, rescatan víctima de secuestro virtual

Este jueves por la tarde se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público en la zona de mercados luego del supuesto secuestro virtual de una joven doctora.

Una llamada al número de emergencias alertó a las corporaciones policiales sobre el hecho, las cuales de inmediato implementaron un operativo en toda la zona conurbada para dar con el paradero de la víctima.

Se trató de una doctora que fue contactada vía telefónica por los delincuentes, quienes comenzaron a amenazarla para que siguiera sus instrucciones y poder obtener una fuerte suma de dinero.

La agraviada respondió a sus exigencias pero a su vez alcanzó a informar a familiares sobre lo sucedido, por lo que la hicieron trasladarse de lugar hasta que finalmente llegó a la tienda Soriana Mercado de Hernán Cortés y Nicolás Bravo.

Ya en el interior de los baños, guardias de seguridad la notaron sospechosa y nerviosa, por lo que al entrevistarse con ellas les contó lo sucedido, así que estas a su vez informaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal llegaron a dicha tienda para confirmar que la víctima se encontraba sana y salva, además de que momentos más tarde llegaron familiares a por ella.

La agraviada fue retirada del lugar con acompañamiento policial para que pudiera interponer su denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado contra quienes resulten responsables por esta extorsión.