Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Veracruz, fallece hombre al interior de su vehículo

En Veracruz, fallece hombre al interior de su vehículo
En Veracruz, fallece hombre al interior de su vehículo

Un hombre que se encontraba en el interior de su vehículo en las inmediaciones de una estación de servicio, perdió la vida de manera repentina por aparentes causas naturales.

Habitantes de la zona que se percataron del hecho fueron quienes solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de rescate menciona llamada telefónica al número de emergencias.

A decir de testigos, el occiso se encontraba cerca de la popularmente conocida Gasolinera de la Cuenca, ubicada a la altura del kilómetro 46+200 aproximadamente, frente al rastro municipal.

Momentos antes de su fallecimiento, este hombre de aproximadamente 40 años de edad fue visto platicando con los ocupa antes de otro automóvil de la marca Volkswagen tipo Pointer color rojo.

Posteriormente regresó a su unidad de la marca Honda y se sentó tras el volante, donde se desvaneció de manera repentina, por lo que los presentes se acercaron a ayudar pero ya no respondía.

Paramédicos de Protección Civil municipal de Alvarado puro quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

La Policía Municipal resguardo el área mientras los peritos retiraban el cuerpo del agraviado, el cual trascendió era vecino de Tlacotalpan y cuyos familiares ya se comunicaron con autoridades para su reclamo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar