Cobertura-Elecciones-2021

En menos de una semana, 6 personas desaparecidas en centro de Veracruz

Un hombre de 30 años de edad ha sido reportada como desaparecido, luego de que su familia perdió total comunicación con él cuando se trasladaba a la ciudad de Orizaba a una supuesta entrevista de trabajo.

Cabe mencionar que al momento ya suman seis personas desaparecidas en la región centro del estado; tres personas integrantes de una familia de Ixhuatlán del Café, un joven de 18 años de Ciudad Mendoza y un taxista de la ciudad de Córdoba.

En menos de una semana, 6 personas desaparecidas en centro de Veracruz
Especial.

El ahora desaparecido responde al nombre de José Irwing Estrada Cárdenas, quien desapareció durante la tarde de este lunes 5 de abril cuando viajaba de su domicilio a la colonia Centro de Orizaba a bordo de un vehículo Nissan March color rojo y con placas de circulación YKW-61-26 del estado.


PUBLICIDAD

Debido a que su familia perdió total contacto con el hombre, de 1.80 metros de estatura, de complexión robusta y tez blanca, se pidió el apoyo del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba para que se elaborara la ficha de búsqueda y se inicie con su localización.

A través de las redes sociales han solicitado a la ciudadanía que, en caso de conocer su paradero, lo reporten a las autoridades a través del número de emergencia 911.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD