El conductor de un autobús de pasajeros que transitaba por la carretera federal Martínez-San Rafael se quedó dormido tras el volante y terminó por accidentarse, lo cual dejó varios lesionados.
La unidad proveniente de Monterrey, Nuevo León, pasaba por el entronque de con la autopista Paso Largo-Totomoxtle en los límites de los municipios de Martínez de la Torre y San Rafael.
El camión de la empresa Tucel marcado con el número de económico 179, salía de la autopista para incorporarse hacia la carretera federal Martínez-San Rafael con destino final a la ciudad y puerto de Veracruz.
En dicho punto, el conductor se quedó dormido y perdió el control del volante, por lo que se salió de la carpeta asfáltica y se estrelló contra un montículo de tierra a orilla de camino.
Decenas de tripulantes resultaron con diversos golpes, pero solo dos pasajeras fueron trasladadas por personal de SAMUV (Antes SIRENA) de San Rafael y elementos de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre al Hospital Civil Manuel Ávila Camacho debido a que presentaban probables fracturas.
Los demás pasajeros fueron atendidos en el sitio por elementos de Cruz Ámbar de Martínez de la Torre y de San Rafael, pero ninguno requirió ser trasladado a alguna clínica para su valoración.
Por último, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, aseguraron al conductor de la unidad y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para lo que le resulte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |