Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En Martínez de la Torre, balean a hombre en parque

En Martínez de la Torre, balean a hombre en parque

A plena luz del día y frente a decenas de testigos, sujetos armados sorprendieron a un hombre que caminaba por un céntrico parque de Villa Independencia y lo agredieron a balazos para luego escapar.

Fue este viernes cuando el habitante de dicha zona identificado como "El Pelón", caminaba por el lugar cuando de pronto fue sorprendido por los agresores, lo cual generó gran pánico entre la población.

Quienes presenciaron el atentado manifestaron que hasta ahí llegó una camioneta de la cual descendieron dos hombres, los cuales se abalanzaron sobre él y le dispararon en dos ocasiones para luego huir. 

Algunas personas corrieron a refugiarse ante el temor de que pudiera desatarse una balacera, mientras que otros más que vieron como "El Pelón" cayó malherido dieron aviso al número de emergencias 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue llevado de urgencia a un hospital.

Elementos de las distintas corporaciones policiales se encargaron de asegurar el perímetro, mientras detectives ministeriales y peritos criminalistas se encargaron del embalaje de los casquillos percutidos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×