Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En lote baldío, encuentran cajero robado en la Central Camionera

En lote baldío, encuentran cajero robado en la Central Camionera

En un lote baldío es donde fue localizada la estructura del cajero automático que fue robado la madrugada del sábado en las instalaciones de la central camionera por un grupo de hombres armados en el municipio de Coatzacoalcos.

Una llamada al 911, alertó a las corporaciones policiacas de la presencia de de los restos del cajero en un lote baldío ubicado sobre la calle Juventino Rosas entre José azueta y José M.de Rivera en la colonia Puerto México.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades policiacas quienes cerca de las 11:20 horas, arribaron hasta ese punto donde confirmaron el hallazgo de la laminación del cajero automático de Banamex que fue hurtado de las instalaciones de la central camionera la madrugada del sábado por un grupo de delincuentes.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Naval, mientras que la Policía Ministerial tomó conocimiento y ordenó a servicios periciales el levantamiento de la estructura para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que durante este robo un guardia de seguridad resultó lesionado, ya que los ladrones lo golpearon cuando intentó evitar el hurto del cajero.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×