Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sujeto por asesinar a su abuela en Actopan, Veracruz

Sujeto que mató a su abuela se escondía en Guanajuato tras crimen

Detienen a sujeto por asesinar a su abuela en Actopan, Veracruz

Agentes de la Policía Ministerial en coordinación con Agentes de investigación Criminal de Guanajuato, detuvieron en la localidad de Romita al individuo que mató a su abuela a puñaladas en Los Ídolos municipio de Actopan, hechos sucedidos en el 2021

La fuente indicó que el detenido responde al nombre Omar Eduardo E.N, de 36 años de edad, quien se ocultaba en la comunidad de Romita del estado de Guanajuato, donde trabajaba en el campo.

Los agentes de la Policía Ministerial de Veracruz que llevaban las investigaciones dieron con el Omar Eduardo, que se ocultaba en la comunidad de Romita, por lo que solicitaron la colaboración de Agentes de Investigación Criminal de Guanajuato, para llevar a cabo la detención.

Omar Eduardo E.N, de 36 años, contaba con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio cometido en agravio de su abuela, de acuerdo al proceso penal 395/2021.

En el 2021 el ahora detenido privó de su vida a puñaladas a su abuela porque no le dio rápido de comer.

Tras cometer el crimen huyó del poblado de Los Ídolos y se estableció en la comunidad de Romita estado de Guanajuato, donde realizaba labores de campo.

Omar Eduardo fue trasladado de Guanajuato a Xalapa y la tarde de este sábado fue presentado ante el juez quien legalizó su detención quedando recluido en el Penal de Pacho Viejo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×