Cobertura Qatar 2022

En Cosoleacaque, desaparece Xóchitl Martínez

En Cosoleacaque, desaparece Xóchitl Martínez

 

Como desaparecida reportan al ama de casa Xóchitl Martínez Gómez junto a sus dos menores hijos de cuatro y cinco años los que, en el mes de noviembre de 2021, salieron de la colonia El Naranjito rumbo a Ciudad Juárez, para reunirse con Raúl Rodríguez, esposo y padre de los infantes, el que asegura que al poco tiempo la dama retornó a su tierra natal sin brindar más datos a sus allegados lo que los pone en alerta pues no tienen datos de su paradero.

Citaron los afligidos familiares que la mujer de 36 años perdía comunicación frecuentemente por las diversas ocupaciones en el hogar o por la falta de un teléfono celular, en las semanas de las que se sabe estuvo en el norte del país con su pareja.

Sin embargo, recientemente pudieron contactar al esposo de Xóchitl Martínez que en un principio dijo, la dama había regresado a Cosoleacaque junto a sus hijos. Dan a conocer que al paso de los minutos la persona empezó a negar más información e incluso, amagó con cambiar de número en caso de seguir siendo cuestionado.

De las cosas que se hacen extrañas para los cercanos a Xóchitl es que Raúl, en ningún momento quiso brindar la dirección en la cual vivía en Juárez con la mujer.

Es así como transcurren los días y semanas, existiendo el temor por la integridad de la madre de familia y sus dos hijos, conociéndose que aparentemente era blanco de malos tratos al lado de su esposo, según habría dicho a un amigo en común.

Aunque intentaron interponer la denuncia por la desaparición, autoridades veracruzanas negaron la posibilidad de levantar la querella, pues debe de ser requerida precisamente en la ciudad en la que se considera se desarrollaron los hechos.