Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, militar se enfrenta a asaltantes y lo balean

En carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, militar se enfrenta a asaltantes y lo balean
En carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, militar se enfrenta a asaltantes y lo balean

Un elemento del Ejército Mexicano, identificado con el nombre de David N de 50 años, fue atacado a balazos durante un intento de asalto, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

Lo anterior se suscitó la mañana de este miércoles, en jurisdicción de Sánchez Magallanes, donde fue interceptado por delincuentes quienes lo amenazaron para que les entregara sus pertenencias, sin embargo, al intentar repeler la agresión resultó lesionado de múltiples proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo a datos aportados por elementos policiacos, la víctima conducía la unidad marca Honda tipo CR-V, con placas YUC-661-A del Estado de Veracruz, que presentaba un impacto de bala en la puerta trasera del lado izquierdo.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos, donde se encontraron varios cartuchos percutidos de 9 y 45 milímetros, además de manchas de sangre que habrían dejado los asaltantes quienes huyeron con rumbo desconocido.

El militar herido que trascendió sería de origen veracruzano, fue auxiliado por paramédicos de Capufe, y posteriormente trasladado a un hospital cercano para su atención médica, por lo que se espera levante su denuncia correspondiente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×