Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vehículo chocó con poste y derribó semáforo en avenida Las Palmas

Del accidente solo se reportaron daños materiales

Vehículo chocó con poste y derribó semáforo en avenida Las Palmas

Durante la madrugada del domingo se registró un choque en el que el conductor de un vehículo perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto y la base de semáforos en la zona conocida como El Palmar.

Este percance ocurrió a las 04:00 horas sobre la avenida Universidad esquina con Las Palmas donde estuvo involucrado el automóvil Dodge, tipo Attitude, color gris, con placas YLV-685-A de Veracruz.

Los datos viales que se tienen señalan que el accidente ocurrió al momento que el conductor del coche se desplazaba de poniente a oriente sobre avenida Universidad, aparentemente a exceso de velocidad.

Sin embargo, al llegar al cruce con Las Palmas, perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento y se proyectó hacia el camellón central donde chocó contra un poste de concreto de alumbrado público y el sistema de semáforos.

El conductor de este vehículo luego de registrarse el percance se retiró del lugar y posteriormente un perito de Tránsito del Estado, tomó conocimiento y aseguró la unidad para posteriormente ordenar su envió a la delegación.

Los daños materiales, fueron estimados por más de 80 mil pesos y se espera que su propietario responda por los deterioros causados en la vía pública.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×