Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Empleado de ingenio Cuatotolapan muere al caer en tanque de miel hirviendo

Empleado de ingenio Cuatotolapan muere al caer en tanque de miel hirviendo

Un empleado murió al caer a un tanque de miel hirviendo en el ingenio Cuatotolapan, ubicado en Juan Díaz Covarrubias en Hueyapan de Ocampo.

Este trágico hecho ocurrió este jueves a las 17:00 horas y de acuerdo a la información consultada a través de las autoridades, la víctima fue un empleado que se encontraba en el área de tachas, cuya labor era tomar una parte de la miel que se ubica en las calderas para el muestrero de laboratorio.

Sin embargo, al momento que Carlos Arturo Velasco Ambrosio de 36 años, bajaba, resbaló y cayó al tanque de miel, en cuya base tiene aspas y el espeso líquido de azúcar, está hirviendo.

La muerte del vecino de la colonia Chicago de Covarrubias, fue instantánea, el cadáver fue sacado después de apagar y con equipo especializado.

El deceso de este empleado del ingenio Cuatotolapan, causó consternación entre sus compañeros,  vecinos y amigos quienes lamentaron este hecho.

La Fiscalía General del Estado distrito San Andrés investiga una posible negligencia por parte del ingenio debido a que trascendió el empleado no contaba con el equipo de seguridad adecuado. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×