La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha para la localización de Alejandro Hernández Sagrero, privado de su libertad el pasado 26 de noviembre en la congregación Cruz del Milagro, en Sayula de Alemán.
Como se ha informado de manera oportuna a través de Imagen del Golfo, aquel día hombres armados con insignias de policías ministeriales irrumpieron en el domicilio frente a su esposa y hermanos.
Días después, el 29 de noviembre, Micaela Hernández Sagrero, madre del joven, encabezó una manifestación frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito Acayucan donde fueron atendidos por la fiscal distrital, Virginia Carrera Cumplido quien, de acuerdo a los denunciantes, les confirmó que su hijo no estaba en calidad de detenido por ninguna corporación.
Es decir, que de no estar puesto a disposición de las autoridades estatales o federales, posiblemente si se trató de un grupo delictivo que habría utilizado insignias apócrifas, señalaron autoridades locales.
Alejandro se dedicaba a la crianza y venta de cerdos.
Aunque autoridades confirmaron por medio de cámaras de vigilancia que el hecho se trató de una privación de la libertad; la autoridad inició una investigación como persona en calidad de desaparecido.
Como seña particular, Alejandro de 23 años, tiene una prótesis en la pierna izquierda y es delgado de complexión.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |