Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Emboscan a músico y lo asesinan mientras conducía en Minatitlán

Emboscan a músico y lo asesinan mientras conducía en Minatitlán

Contra la barda perimetral de la escuela primaria Art.123 de la colonia Los Maestros quedó estampado el automóvil Volkswagen Jetta color blanco, tras ser ejecutado a balazos su conductor, el músico Adrián Calderón Quintanilla.

El asesinato de este masculino se registró durante la tarde del martes en la calle López Mateos donde fue interceptado por los sicarios que aparentemente se desplazaban en otro vehículo y desde donde abrieron fuego.

Al ser alcanzado por las balas, el conductor perdió el control de la unidad subió a la baqueta y pegó con la barda de la primaria; aunque el hecho violento fue reportado de inmediato a las corporaciones de auxilio, la víctima no pudo ser trasladada a un hospital debido a que quedó sin vida en el mismo lugar.

La zona quedó restringida a la circulación por algunos minutos debido a que fue acordonado por los policías, mientras servicios periciales realizo el levantamiento de las diligencias y ordenó que el cadáver fuera llevado al Semefo donde sería identificado oficialemente por su familia.

QUINTANILLA YA HABIA SIDO AMENAZADO.

Adrián Calderón era conocido en esta ciudad, fue representante del Sindicato de los Músicos, dueño del grupo G-5 que amenizó varias fiestas en Minatitlán, principalmente de las mayordomias istmeñas.

Meses atrás, él también apareció en narco mantas donde lo recalionaban por ser hermano de 'El Cursi', jefe de plaza de la delincuencia organizada, incluso le fue quemado parte de un camión de su propiedad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×