Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Elementos estatales detienen a presuntos delincuentes en Córdoba

Elementos estatales detienen a presuntos delincuentes en Córdoba

Por delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo, dos hombres fueron intervenidos y detenidos en hechos distintos en la ciudad de Córdoba por parte de oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Los ahora detenidos han sido identificados como Francisco Javier “N” y Joaquín Alejandro “N”, mismos que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los delitos que les resulten.

Se conoce que la detención de Francisco Javier “N” se dio cuando efectivos de Fuerza Civil realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito en la colonia El Pueblito y observaron a una persona con actitud evasiva.

Se dijo que tras realizarle una inspección le localizaron entre sus ropas ocho dosis de cristal y ocho de marihuana, siendo detenido y trasladado a las instalaciones del Mando Único de Córdoba.

En un hecho distinto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron en la unidad habitacional de San Román a Joaquín Alejandro “N”, quien transitaba en una motocicleta Italika, placas Y2DL5 del Estado, la cual cuenta con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×