Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

El recuento de las 7 ejecuciones del primer mes del 2024 en Coatzacoalcos

Por estos crímenes hasta la fecha no se reportan detenciones por parte de las autoridades

El recuento de las 7 ejecuciones del primer mes del 2024 en Coatzacoalcos

Este inicio de 2024 ha sido manchado por la violencia en Coatzacoalcos, pues aún si haber concluido este mes de enero, se contabilizan 7 ejecuciones en la ciudad.

SANGRIENTO ENERO

El primero en la lista se registró el jueves 4, cuando justo frente al Panteón Jardín, en límites de la colonia Benito Juárez Sur, fue acribillado un taxista que acababa de entregar la cuenta.

Fue el sábado 6 cuándo el número de homicidios subió a 3, ya que en la colonia 5 de mayo, también conocida como zona de tolerancia, le arrebataron la vida a un par de miembros de la comunidad LGBTQ+.

El cuarto asesinato se dio a conocer la mañana del martes 16, luego que un adulto a mayor fuera ultimado de un balazo en la cabeza, aparentemente a manos de una pareja quienes lo habrían asaltado

La ejecución número 5 se reportó la noche del domingo 21 de enero, a las afueras de una taquería ubicada frente a la terminal de autobuses de esta ciudad.

Por último, este pasado fin de semana consternaron las muertes 6 y 7, luego que la noche del sábado 27 fuera atacado a balazos un agente aduanal en Ciudad Olmeca, mientras que 24 horas después, un repartidor de la aplicación Diddi Food, fue privado de su existencia al interior de una cuartería de la Benito Juárez Norte.

IMPLEMENTAN MEDIDAS

Por estos crímenes hasta la fecha no se reportan detenciones por parte de las autoridades, sin embargo, el gobierno municipal ha reforzado con más unidades a la policía, esto con el objetivo de intensificar los operativos e intentar reducir el índice delictivo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×