Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a taxista en carretera rumbo a la sierra de Soteapan

Ejecutan a taxista en carretera rumbo a la sierra de Soteapan

El conductor del taxi marcado con el número económico 14 de este municipio, fue ejecutado sobre la carretera que conduce a la Sierra de Soteapan, a la altura de la calle 16 de septiembre de la colonia El Arenal, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Rigoberto Lara Gómez (a) Rigo, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia La Tina de este municipio y de ocupación taxista.

Inicialmente se había presentado el reporte de que había una persona herida por arma de fuego, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal sin embargo al llegar vieron que la persona estaba tendida en el acotamiento de la carretera, ya sin vida.

Se trata del conductor del automóvil matiz, marcado con el número económico 14, que brinda el servicio de taxi en este municipio, placas de circulación A 890 XCK  del Estado.

El cuerpo del hoy occiso, quien vestía un pantalón negro y una playera deportiva de color verde, quedó tirado frente a la unidad vehicular.

La versión que hay es que el ruletero salía de un taller eléctrico que se localiza en ese sector, cuando fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negra, siendo uno de ellos quien realizó un solo disparo en contra del chafirete, quien se desvaneció ante la mirada de las pocas personas que habían en el sector, en tanto sus agresores se perdían entre las calles del municipio.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×