Poza Rica se ha convertido la ciudad en la que la violencia no da tregua ni pasó atrás, pese a los más recientes operativos y esfuerzos por frenar a grupos delictivos, la tarde de este miércoles un hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas fue asesinado a balazos.
El violento atentado tuvo lugar a la altura de los Portales, donde los responsables tomaron por sorpresa al agraviado y luego de dispararle en repetidas ocasiones lograron darse a la fuga con impunidad.
Fue la tarde de este miércoles cuando el infortunado hombre se encontraba realizando sus labores en céntricas calles de Poza Rica, donde fue solicitado el apoyo de las distintas corporaciones policiales y de rescate.
Testigos relataron que los agresores se acercaron hasta el agraviado de aproximadamente 35 años de edad que estaba parado cerca del Monumento a la Madre para dispararle en repetidas ocasiones a corta distancia.
Paramédicos locales acudieron a este sector para brindarle los primeros auxilios al trabajador urbano, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, en tanto las fuerzas del orden aseguraron el perímetro.
Agentes de la Guardia Nacional y el ejército mexicano llegaron para tomar conocimiento, en tanto personal de servicios periciales junto con la policía ministerial llevaron a cabo levantamiento del cuerpo al anfiteatro.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |