Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a joven en Acayucan; lo vinculan a homicidio de menor

Ejecutan a joven en Acayucan; lo vinculan a homicidio de menor
Ejecutan a joven en Acayucan; lo vinculan a homicidio de menor

Minutos después de que se informara sobre la captura del presunto homicida del menor de 10 años de edad, quien fue localizado sin vida y con huellas de violencia sexual, en el barrio La Palma de la ciudad de Acayucan; en ese mismo sector fue ejecutado a balazos un joven quien estaría vinculado a esa agresión.

Ver: Desaparece niño de Acayucan; lo hallan muerto y con presunta violencia sexual

 

Cerca de las 21:00 horas, autoridades policíacas fueron alertadas sobre el asesinato de Gustavo Landa Primo, alias el Tavo, de aproximadamente 25 años de edad.

El joven quien según vecinos hace un año salió de prisión, fue atacado cuando se encontraba afuera de su domicilio en 20 de noviembre esquina José María Morelos del barrio La Palma.

De acuerdo a vecinos de esa zona, sicarios que se desplazaban en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra el joven acayuqueño.

Ver: Capturan a presunto asesino de menor en Acayucan

Vecinos de esa zona indicaron bajo el anonimato a las autoridades que el Tavo, estaría vinculado al ataque sexual y asesinato del menor, quien fue reportado como desaparecido desde la tarde del martes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor, en tanto las autoridades ministeriales trabajan en las investigaciones para establecer si la víctima estaba vinculada o no al ataque del niño.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×