Cobertura Qatar 2022

Ejecutan a cuatro mototaxistas en Playa Vicente

Ejecutan a cuatro mototaxistas en Playa Vicente

Cuatro mototaxistas fueron asesinados y sus cuerpos localizados dentro de sus unidades en la comunidad de Playa Vicente, perteneciente al municipio de Juchitan, lugar donde en noviembre del 2018, también fueron abandonados tres cadáveres dentro de un mototaxi.

El crimen ocurrió a la altura de La Pesquera, dentro de la congregación de Playa Vicente, siendo las víctimas  Diego G. con domicilio conocido en la Octava sección Cheguigo, de Juchitan; Manuel Antonio de 33 años de edad, vecino conocido en la colonia juchiteca Tomas Aquino, Iván R. habitante de la población de Playa Vicente y otro sujeto con el alias de "El Mano”.

Las cuatro personas además de heridas en el cuerpo,  presentaban el tiro de gracia.

Los primeros informes emitidos por las autoridades del lugar, indican que los cuerpos fueron hallados a escasos metros de la playa, lugar en donde también fueron localizados cuatro moto taxis pertenecientes a diferentes organizaciones y presumiblemente propiedad de los occisos.

Tras acordonar la escena del crimen, las autoridades ministeriales indicaron que fueron visualizados diversos cartuchos percutidos los cuales pertenecen a un arma calibre 9mm.

Trascendió que los cuatro hombres ejecutados presentaban varias heridas de arma de fuego en el cuerpo, razón por el cual el personal de la fiscalía puntualizó que fueron varios los agresores, además de ser más de uno las armas de fuego utilizadas.

Cabe señalar que presuntos familiares de uno de los occisos retiraron el cuerpo del lugar ante la presencia de las autoridades policiacas, se indicó que de los otros tres, sus parientes sólo se apersonaron para corroborar el hecho.