Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a carnicero en Ciudad Olmeca; dejan mensaje con amenazas

Ejecutan a carnicero en Ciudad Olmeca; dejan mensaje con amenazas

Tendido sobre la banqueta es como quedó un hombre frente a una carnicería al ser atacado por impactos de arma de fuego a manos de un solitario delincuente quien le dejó una cartulina con un mensaje criminal en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

Este ataque se registró a las 10:00 horas en la carnicería 'Acayucan', ubicada sobre el boulevard Los Olmecas esquina con Amatistas.

Hasta ese lugar llegó un individuo con el que el ahora occiso quien se dijo era el encargado de la carnicería por lo que se hicieron de palabras y posteriormente recibió cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y el responsable se dio a la fuga.

Minutos más tarde elementos de la Cruz Roja, acudieron al sector para brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales por ello la escena fue acordonada por la Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al sitio para realizar las diligencias y posteriormente trasladado el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la identificación de manera legal por parte de algún familiar.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar