Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutado en zona rural de Hueyapan no ha sido identificado

Ejecutado en zona rural de Hueyapan no ha sido identificado

Más de 24 horas han transcurrido y hasta el momento no ha sido identificado el hombre localizado con huellas de violencia, en la zona rural de Zapoapan de Amapa, perteneciente a  Hueyapan de Ocampo.

Como se informó puntualmente, a las 19:00 horas del miércoles, el agente municipal solicitó la presencia de la policía local, debido a que un terreno ubicado a un costado del camino de terracería que conduce a la colonia Benito Juárez, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

A simple vista la víctima presentaba una lesión en la cabeza, provocada por proyectil de arma de fuego; a unos dos metros fue hallado un casquillo calibre .45.

El occiso se encontraba semidesnudo, con la ropa interior a las rodillas y el resto de la vestimenta hallada a unos 25 metros era un pantalón de mezclilla de color azul, una playera color blanco con huellas hematicas.

Se logró saber que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, tiene como seña particular un tatuaje de San Judas Tadeo en el hombro izquierdo.

El cadáver no identificado permanece en el SEMEFO del municipio de Catemaco.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar