Ebrio se niega a pagar cuenta y muerde a mesero de bar en Coatzacoalcos

Dos sujetos protagonizaron una riña  cerca de una farmacia ubicada sobre la avenida Ignacio de la Llave y Zaragoza, en el centro de Coatzacoalcos.

Los hechos se originaron alrededor de las 20:30 horas de este de este jueves, cuando  un cliente que se encontraba en el bar La número 1 en estado de ebriedad, se intentó escapar y se negó a pagar la cuenta con un monto de 600 pesos.

Ebrio se niega a pagar cuenta y muerde a mesero de bar en Coatzacoalcos

El mesero en turno trato de evitar que esta persona se diera a la fuga, lo persiguió y fue cuando se originó la discusión que acabó en golpes.


PUBLICIDAD

Como resultado de esta rencilla el empleado del bar terminó con una hemorragia a consecuencia de una mordida en la oreja, mientras que el sujeto que se negó a pagar fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para  brindarle los primeros auxilios al mesero y luego de unos minutos la situación quedó controlado.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los datos personales del agresor quién fue puesto a disposición de las autoridades.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD