Un señor de la tercera edad que se encontraba en estado de ebriedad, protagonizó una riña con uno de sus compañeros de parranda en calles de la colonia centro, donde quedó lesionado fue atendido.
El incidente tuvo lugar en la esquina de la avenida Ignacio Allende con la calle Sánchez Tagle, donde habitantes que notaron la presencia del mencionado hombre informaron al número de emergencias.
De acuerdo a los datos recabados, el señor Humberto Chino Pérez de 80 años de edad, fue visto deambulando por dicho sector dando tumbos con la cabeza completamente ensangrentada.
Fue así que llegó hasta el estacionamiento de una llantera donde se sentó a descansar, por lo cual los vecinos que le preguntaron que había pasado fueron quienes pidieron ayuda a las corporaciones de rescate.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y se trasladaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios al ebrio señor, quien afortunadamente sólo tuvo un golpe de menores consideraciones que no ponía en riesgo su vida.
Finalmente los socorristas lo ayudaron para informar a sus familiares de lo sucedido y que pudiera llegar hasta su domicilio, en tanto del agresor sólo se supo que era otro hombre de edad similar que convivía con el.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |