Un joven motociclista resultó con diversas lesiones en el cuerpo tras haber protagonizado un accidente contra un taxi de La Pureza. La víctima manejaba en presunto estado de ebriedad.
El accidente vial se registró por la mañana sobre la carretera 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Poza Rica-Cardel.
Justo enfrente del área de urgencias del Seguro Social de Cardel, donde el motociclista Mario Almazán, de 26 años, protagonizó el accidente.
Por manejar en estado de ebriedad provocó ser impactado por un taxi de la localidad La Pureza, con número económico 486.
Tras el fuerte choque Mario Almazán resultó con diversas lesiones en el cuerpo y con el apoyo de testigos, se solicitó la presencia de paramédicos de ambulancia Línea Azul.
Con el objetivo de que le dieran los primeros auxilios al motociclista, quien se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo.
Para que le dieran una mejor atención médica, fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel y donde se quedó bajo observación médica.
El lesionado manejaba una motocicleta de la marca Italika semiautomática, en color negra y no portaba el casco protector de seguridad.
Del siniestro vial tomaron conocimiento personal de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos y así poder deslindar responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |