Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Intenta darse a la fuga e impacta motopatrulla en Acayucan (+Video)

Acusaron un abuso de autoridad de los oficiales durante la detención del ebrio automovilista

Intenta darse a la fuga e impacta motopatrulla en Acayucan (+Video)

El conductor de una camioneta colisionó una motopatrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) al intentar darse a la fuga tras ser reportado por conducir en estado etílico, en las inmediaciones de la colonia Villalta. 

El incidente que generó la movilización de elementos policíacos se registró sobre la calle Vásquez Gómez entre Aquiles Serdán y Moctezuma.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que los policías estatales fueron requeridos mediante una llamada anónima en la que les reportaron que el conductor de una camioneta se encontraba agresivo, bajo los efectos del alcohol. 

Una vez en el sitio, los motopatrulleros interceptaron la camioneta con placas XC4971-A de Tlaxcala, sin embargo, el conductor colisionó una de las unidades oficiales en su intento por huir. 

Se dijo que los oficiales tuvieron que hacer uso de la fuerza para poder detener al ebrio ciudadano quien finalmente fue trasladado a la cárcel preventiva. 

Algunos testigos salieron de sus viviendas para tratar de evitar la detención al argumentar que hubo abuso de autoridad. 

La camioneta fue remitida a un corralón, en tanto el responsable sería puesto a disposición por los daños y la agresión a los elementos. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×