Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Dueños no se hacen responsables! Pitbull ataca a mujer en Las Olas

Presuntamente los dueños dejan al can salir

¡Dueños no se hacen responsables! Pitbull ataca a mujer en Las Olas

Una mujer fue atacada por un perro pitbull esta tarde martes en el Fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque; presuntamente, los dueños se desentienden del can y lo dejan libre.

"Hoy como al mediodía un perro pitbull atacó a una señora aquí en Las Olas, para que vean qué pueden hacer porque al parecer andaba suelto, ya sacaron a la señora no es la primera vez que pasa eso... Le destrozó su manita", señaló un reporte anónimo.

"Favor de tener cuidado, sobre todo por los niños, tomar rutas alternas, hay un perrito en donde su dueñ@ no lo procura y hoy hubo un accidente con este mismo"

De acuerdo al reporte, esto ocurre en la Avenida Las Olas, a la altura de la casa marcada con el número 73, donde presuntamente se encuentra el pitbull.

"Favor de tener cuidado, sobre todo por los niños, tomar rutas alternas, hay un perrito en donde su dueñ@ no lo procura y hoy hubo un accidente con este mismo", destaca el mensaje.

Dicho mensaje habría sido replicado en What´s App hacia los habitantes de este fraccionamiento cercano al Aeropuerto de Canticas.

"Favor de compartir y alertar a todos los vecinos. Te agradezco que compartas... la otra vez fue un señor, tuvieron que ayudarlo para quitarle al perro", indicó el mensaje.

   
  • El pitbull provocó serias heridas en el brazo a una mujer.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar