Mientras cocinaban en el interior de su domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Valle Alto al poniente del municipio de Veracruz, se registró un flamazo que dejó a dos mujeres con algunas quemaduras.
Una aparente falla en un tanque de gas que tenía una fuga y la acumulación del mismo en el interior de la vivienda ubicada en Carpintero entre Cotorro y Correcaminos habría sido lo que provocó el hecho.
Debido a que en ese momento se preparaban algo de comer, se dio el repentino flamazo en el que la joven Monserrat Guadalupe V.Z., de 18 años de edad y la menor Luna BetzaV.R.,de 11 años de edad resultaron heridas.
De inmediato los familiares de ambas víctimas solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante el 911, pues incluso algunos vecinos se alarmaron al escuchar la pequeña explosión desde sus casas.
Elementos del Heroico Cuerpo Bomberos Municipales de Veracruz y paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a las agraciadas y atender la fuga.
Afortunadamente el flamazo solo provocó quemaduras leves en brazos y cabello de las dos jóvenes, las cuales no fueron llevadas a algún hospital ya que las heridas no ponían en riesgo su vida y todo quedó en un simple susto.
Los bomberos atendieron el tema del tanque de gas y recomendaron el mejor uso de su manejo a los ocupantes de la casa, misma que resultó con algunos daños en las ventanas, pero se retiraron sin mayor novedad.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |