Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Graves mujeres accidentadas en motocicleta en Las Choapas

Por la gravedad de las lesiones una de las lesionadas fue canalizada a Coatzacoalcos

Graves mujeres accidentadas en motocicleta en Las Choapas

Con estado de salud grave son reportadas al menos las dos mujeres que resultaron lesionadas en un choque de dos motocicletas en Las Choapas, debido a la gravedad de sus heridas, una de las féminas se encuentra internada en un hospital de Coatzacoalcos.

Linda Santiago Ramos, se encuentra en el nosocomio IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías, ya que su estado de salud es reportado como grave pero estable, por lo que sus familiares han pedido el apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos médicos.

Como se informó este accidente ocurrió en el boulevard Antonio M. Quirasco de municipio de Las Choapas, en donde dos motocicletas colisionaron y sus tripulantes salieron disparados contra el pavimento sin que ninguno de los tres portara casco protector.

Dos mujeres se encuentran delicadas de salud con probable fractura de cráneo, se trata de Adelina Hernández Hernández y Linda Santiago Ramos, está última fue canalizada al municipio de Coatzacoalcos, mientras que el tercer lesionado es Alfredo Ángel Celaya, quien se encuentra en el hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”.

Mediante las redes sociales una de Linda Santiago Ramos, pidió el apoyo de la ciudadanía a través de una publicación de Facebook,

Para enfrentar los gastos médicos, una hija de Linda Santiago Ramos publicó anoche a través de su Facebook, para poder solventar los gastos médicos de su mamá quien es reportada con estado de salud delicado pero estable.

“Buenas noches, me da mucha pena realmente hacer esto, pero realmente necesito de su ayuda quien guste y nos pueda apoyar con algo, con lo que sea su voluntad en estos momentos mi mamá está en el hospital ya que sufrió un accidente, cada peso es un granito de arena la verdad se nos vienen gastos. Como les repito quien nos guste apoyar a mi familia y a mí se lo voy agradecer de antemano. 4169160480500066 es mi cuenta de Bancoppel. Está a Nombre de Jaqueline Santiago Ramos”.
Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×