Durante un partido de futbol realizado en el Campo Deportivo del Pueblo de Las Flores se cometió un doble homicidio de dos hombres a manos de sujetos armados, quienes aprovecharon la ausencia de vigilancia policial para emprender la huida con rumbo desconocido.
Este hecho violento movilizó a agentes policiales, cuerpos de emergencia y también a la Fiscalía Regional de Justicia ubicada en Fortín de las Flores.
Los dos individuos fallecidos eran conocidos como Alberto Hernández Serafico de 40 años de edad y Gerardo Trejo Cruz de 52, ambos residentes de la localidad de El Pueblo de Las Flores localizado en este mismo municipio.
Según el informe hecho por la Policía, el atentado tuvo lugar a las 14:35 horas de este domingo 23 de julio, mientras se desarrollaba un partido de fútbol en la cancha antes citada la cual se encuentra sobre el Camino al Pueblo de Las Flores entre Calle Cedro y Avenida Poniente 3 de la Colonia del mismo nombre del campo.
Hasta ahora se sabe que los perpetradores del crimen, cuya identidad es desconocida, se bajaron de un vehículo particular e inmediatamente interceptaron a las víctimas para luego ultimarlos de varios disparos; posteriormente huyeron con rumbo incierto.
Luego del ataque, arribaron al lugar paramédicos del Grupo Samuv en dos ambulancias para atender a los heridos, lamentablemente nada pudieron hacer pues ambas víctimas ya no contaban con signos vitales.
Así pues, elementos de la Policía Municipal y Estatal, Fuerza Civil y la Policía Ministerial, además de la Secretaría de Marina Armada de México acordonaron y resguardaron el sitio, también desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.
Agentes de la Fiscalía Municipal coordinados con peritos acudieron a la escena del crimen para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, igualmente, integraron una carpeta de investigación por homicidio, levantaron y aseguraron los casquillos producto de las detonaciones de arma de fuego realizadas; por último, procedieron al levantamiento de los cadáveres.
Los cuerpos fueron enviados al Semefo Regional del Ejido de San Miguelito, de Córdoba, para que se realicen los trámites oficiales de identificación y entrega para su cristiana sepultura.
Con información de Guillermo Carreón / Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |