Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Disparan contra carpintero en el pueblo de San Rafael, Veracruz

El hombre de oficio carpintero se encontraba en su casa cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes después de atentar contra su vida huyeron.

Disparan contra carpintero en el pueblo de San Rafael, Veracruz

Sujetos hasta el momento desconocidos dispararon en por lo menos cuatro ocasiones contra de un hombre dedicado a la carpintería y el cual se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Manuel Ávila Camacho, de Martínez de la Torre, Veracruz.

De acuerdo a los informes obtenidos se establece que este ataque con arma de fuego tuvo lugar la tarde-noche de este domingo.

La víctima fue identificada como Samuel "X", de 35 años de edad, se encontraba en la comodidad de su domicilio ubicado en la localidad de "El Faisal", municipio de San Rafael, Veracruz.

Una vez que cayó al suelo herido tras recibir en diversas partes del cuerpo los impactos de bala, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue llevada a bordo de un vehículo particular hacia la sala de urgencias del nosocomio arriba citado, para que recibiera una mejor atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se dieron cita en donde ocurrieron los hechos de sangre y empezar con la búsqueda de los delincuentes.

Pero, desafortunadamente no se logró su captura y gozan de la libertad en estos momentos.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede Martínez de la Torre iniciaron las investigaciones del caso e integraron el respectivo expediente ministerial para el pronto esclarecimiento.

Cabe destacar que el carpintero Samuel se encuentra delicado de salud y los médicos están haciendo todo lo posible por salvarle la vida.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×