Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Discusión termina en disparos en Veracruz, lesionan a centroamericano

El centroamericano fue lesionado y llevado a un hospital tras haber protagonizado una riña con otro sujeto que le disparó.

Discusión termina en disparos en Veracruz, lesionan a centroamericano
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

Un hombre de nacionalidad centroamericana, resultó herido de bala en calles de la colonia Adolfo López Mateos, lo cual generó una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público.

Este hecho ocurrió sobre la avenida Hernández Ochoa ente Venustiano Carranza y Plutarco Elías Calles, donde el agraviado fue encontrado sobre la banqueta frente a una tienda con un disparo en el abdomen.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

De acuerdo a la información obtenida, el hecho habría ocurrido debido a problemas personales con otro sujeto, con quien sostuvo una fuerte discusión, pero luego de algunos minutos las cosas se salieron de control.

Repentinamente, El individuo con el que intercambiaba palabras, sacó un arma de fuego con la cual le disparó a quemarropa en el abdomen y posteriormente se dio la fuga hasta perderse en calles aledañas.

Los vecinos que escucharon la detonación fueron quienes solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público y de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como José Ramón S. L. de 36 años de edad, originario de la República de Honduras.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO

Elementos de la Secretaría de seguridad pública arribaron está ese sector para realizar el acordonamiento pertinente, mientras los socorristas trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital regional de alta especialidad.

/lmr