Un guardia de seguridad que se encontraba en aparente estado inconveniente, fue detenido luego de que protagonizó una carambola en calles la unidad habitacional Lomas de Río Medio 4 al norte de la ciudad.
Lo anterior sucedió en la calle Río Pregonas entre Zella y Acebo, donde vecinos que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante el 911.
Informaron que el responsable era un sujeto con uniforme de una empresa de seguridad denominada ‘Grupo Águila’ que circulaba en una camioneta de la marca Nissan color roja con razón social de la misma compañía.
Al pasar por dichas calles, se impactó contra dos vehículos y otra camioneta que acabó incrustada contra una casa, además de que intentó darse a la fuga e intentó agredir a los vecinos que quisieron detenerlo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para controlar la situación y evitar que le propinaran una golpiza al guardia, a quien le encontraron varias botellas de licor vacías en la unidad.
Agentes de tránsito y vialidad municipal acudieron para tomar conocimiento y ordenaron el retiro de todos los vehículos involucrados, en tanto el ebrio vigilante quedó a disposición de las autoridades para lo que le resulte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |